martes, 5 de septiembre de 2017

"Festejo del Día del Niño"

El día jueves 31 de agosto en el turno tarde, se realizaron los sorteos para el día del niño en cada escuela de San Salvador, Entre Ríos.

La empresa Arroz Don Marcos organizó una propuesta diferente a modo de festejo para el "DÍA DEL NIÑO".
En esta oportunidad entregó a cada niño un cupón para realizar un sorteo. Éste debía ser completado con los datos del niño y un mensaje que ellos escribieran. 

Algunos mensajes de los chicos en sus cupones fueron:

💭 "Es lindo ser niño"
 💭"Que haya igualdad para todos los niños, humildad, respeto y mucho amor"
💭"Ser niño es lindo, jugar, ser feliz es lo mas hermoso para mi"
💭"Yo quiero que los niños tengan un mejor futuro y presente, tambien un hogar sano"
💭"Me gustaría ganarme una bicicleta, porque nunca tuve una"
💭"Que todos tengamos un lindo día"
💭"Me encanta jugar y ser niño feliz" 




En nuestra institución los favorecidos fueron:




Agradecemos a la empresa por su solidaridad y por brindarles este tiempo, donde nuestros niños se mostraron interesados y felices con los obsequios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.