PARA COMENZAR CON EL TRABAJO SOBRE: NUMERACIÓN- TABLAS Y GRÁFICOS... SE RECUPERARON SABERES PREVIOS Y SE LEYÓ LA SIGUIENTE FOTOCOPIA...
SE COMPLETARON, ADEMÁS, ALGUNAS ACTIVIDADES QUE ESTABAN EN LA MISMA.
- EL DOCENTE VA ACOMPAÑANDO EL PROCESO MIENTRAS LOS NIÑOS REALIZAN LAS CONSIGNAS...
- LLEVARON A CABO LA SUMATORIA DE LOS HABITANTES DE LAS CUATRO PROVINCIAS TOMADAS COMO REFERENTE.
- LUEGO, CALCULARON EL PORCENTAJE QUE REPRESENTABA CADA UNA DE ELLAS EN NUESTRA POBLACIÓN TOTAL...
- ESTA INFORMACIÓN OBTENIDA FUE REPRESENTADA EN LOS DOS TIPOS DE GRÁFICOS APLICADOS, DE BARRA Y DE TORTA.
.jpg)
.jpg)
OTROS TRABAJOS...
.jpg)
.jpg)
- PARA CONTINUAR CON EL TRABAJO CON NUMERACIÓN, SE EMPLEÓ LA SIGUIENTE TABLA EN LA CUAL APARECEN NÚMEROS MÁS GRANDES, NO TAN CONOCIDOS POR LOS ALUMNOS...
- USANDO LAS MISMAS ESTRATEGIAS, CONTINUAMOS APRENDIENDO
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.