Días cargados de visitas y actividades diferentes
Del 13 al 16 de junio, en la escuela compartimos diversas situaciones con el fin de promover la lectura placentera y descubrirla como alternativa
interesante para el uso creativo del tiempo libre.

Durante la semana, nos visitó algún referente de la lectura o biblioteca, o los alumnos de 5° y 6° grado para leer en cada grado.
![]() |
Cristina Roca, bibliotecaria jubilada de nuestra institución |
![]() |
Nilda, bibliotecaria de la Biblioteca Popular "José Hernández" |
![]() |
Claudia de Kalipso-Libros / Cristina, la bibliotecaria del turno tarde |
![]() |
Sala de 5 con la seño Cristina Roca |
![]() |
Alumnos de 5 grado leyendo a niños de 1° |

![]() |
Alumnos de 6° compartiendo la lectura a 3° grado |
![]() |
Con alumnos de 6° grado junto a Seño Alejandra ,
quien ha trabajado de bibliotecaria en nuestra escuela.
|
![]() |
Seños de Nivel Inicial compartiendo en 1° y 2° grado. |
![]() |
Alumnos de 5° y 6° y seño Laura leyeron a los nenes de Nivel Inicial |
![]() |
Seños del Turno Mañana, Nancy, la bibliotecaria y Celeste de 3° con alumnos de 5° y 3°. |
![]() |
Silvina y Andrea, mamás que también leyeron cuentos. |
![]() |
Seño Negrita, docente jubilada de nuestra escuela, también compartió un cuento con alumnos de 6°. |
También se promocionó el material bibliográfico de
la biblioteca, incluyendo frases y lecturas; como también recomendaciones sobre
el cuidado del libro. Y se realizaron variados rincones de lectura para que
los alumnos se acerquen a leer.
El 15 de junio se realizó una actividad especial para resaltar el Día del libro, las bibliotecarias comentaron Datos curiosos sobre la historia del libro, y una actividad de escritura en libertad colocando el título de "Un libro que te ha encantado”.

Fue una semana muy especial, donde los alumnos se vieron entusiasmados con cada actividad.

Como bibliotecarias agradecemos a todos
los que formaron parte de esta actividad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.